Vistas de página en total

viernes, 20 de abril de 2012

NUEVA RESINA PARA REPARAR CRISTALES

Una empresa canaria se está dedicando a reparar los pequeños impactos en las lunas de los vehículos. Se ha comprobado que más de un 60% de los impactos recibidos en los cristales son reparables sin necesidad de sustituirlos si se tratan a tiempo, con un sistema de inyección de resina en la grieta. Carpyglass, propiedad de Carmelo Pérez, empresario de Tenerife, se dedica a prestar este servicio, además, a domicilio. En sus propias palabras:
Se logra disminuir la apariencia del área dañada y recuperan la fortaleza del cristal. La reparación se basa en la extracción del aire de la rotura, con un sistema de vacío, y la inyección a presión de resinas especificas de curado Ultravioleta. El proceso se realiza en aproximadamente 30 minutos, según sea el daño, es un servicio a domicilio, porque el equipo está especialmente diseñado para ello. Nuestra empresa realiza este tipo de reparaciones en cualquier zona de la isla de Tenerife, en el domicilio o lugar de aparcamiento habitual del vehículo ahorrándoles tiempo molestias y dinero a nuestros clientes

Normalmente las roturas se describen como dibujos que se forman tras haberse producido el impacto. La estrella, en la cual tras el impacto se producen unas rajaduras desde el centro del golpe de una dimensión pequeña o los ojos de buey, en los cuales se crea una aureola de aire dentro del vidrio. Además puede ocurrir que se combinen ambos efectos, o que se amplíe alguno de ellos apareciendo una grieta debido a pasar por un bache pronuciado o por una pista irregular o por cambios bruscos de temperatura dentro del coche.
La seguridad estructural queda reparada y se obtiene la misma protección que antes de la rotura. La estética también se repara pero no de una manera completa.

 


Jesús Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario