Vistas de página en total

jueves, 24 de mayo de 2012

LENTES DE CONTACTO CON CIRCUITOS

En la Universidad de Washington, un grupo de ingenieros has creado unos lentes de contacto que tienen circuitos integrados y diodos que ayudan a proyectar luz directamente sobre los ojos.
En una primera etapa estos dispositivos fueron probados sobre conejos por alrededor de 20 minutos sin que los ojos de estos sufrieran afectos adversos y ahora están estudiando un sistema de comunicación inalámbrica.
Los usos de estos lentes serian varios, una persona tendría la capacidad de realizar un zoom o cargar la composición de su sangre, los conductores verían en forma continua la velocidad del vehículo (como si estuviera impresa en el parabrisas) y los aficionados a los videojuegos contarían con la capacidad de encontrar verdaderos videojuegos virtuales.
Hasta se podría navegar por Internet son la necesidad de llevar ningún dispositivo en la mano mientras se camina por la calle.
Estos lentes de contacto cuentan con láminas metálicas con un ínfimo espesor, imposible de llevar a cabo sin la ayuda de la nanotecnologia.


Lentes de contacto con circuitos


http://www.rtve.es/noticias/20090911/lentes-contacto-con-circuitos-incorporados-para-ver-como-cyborgs/292076.shtml

Jesús Rubio

3 comentarios:

  1. es un material innovador ya que seria una nueva forma de ver las cosas, Te dejo una imagen para que veas como quedaría en un ojo :

    http://www.uberbin.net/wp-content/uploads/2009/09/realidad-aumentada.jpg

    ResponderEliminar
  2. Una noticia sorprendente,como en algo tan pequeño como una lentilla se pueden hacer cosas impresionantes.

    ResponderEliminar
  3. Realmente interesante que con una simple lentilla puedas navegas hasta en internet o aumentar el zoom de la vista

    ResponderEliminar